lunes, diciembre 26, 2005

Valor de Valores: Ta Mare!


Ya estoy pateando la perra denuevo, tengo 0 peso en la cuenta y 300 pesos en la cartera....Me independicé hace unos meses, viviendo sola, haciendo lo que se te pare la cola, regio por mi, claaro, pensando obviamente que el sueldo de mi pega anterior era una cifra de "transito"... yaaa, estoy empezando recién, esto me sirve para aprender, y bla bla bla. Pero resulta que ahora TENGO QUE VIVIR!!!! Hoy hablé de platas en mi nueva pega, que la encuentro bacan de verdad, casi la pega soñada, pero con suerte haré el sueldo mínimo a fin de mes "Esto es por ahora Tere, probemos, presentemos más proyectos, no tenemos más presupuesto pero queremos que trabajes con nosotros! y yo "Bueno ya, igual, pero en Marzo hablamos denuevo ¿ya?", cerré la puerta y me fui con el cerebro bombeando sangre imaginando cómo le digo a mi señora madre: vieja, me podi dar unos meses más de mesada?Valor, vergüenza y más valor. Ahora tendré que ser barsa como todo el mundo, comer de mi hermana, vestirme de mi madre, carretear de mis amigos (difícil, muy difcil)... La verdad es que esta situación me conflictúa profundamente, una amiga me decía en broma "buscate un mino con plata" siii claro, dejame salir a la esquina y me lo traigo pa la casa ¿DONDE ESTAN? ¿POLOLIEMOS? !SÍ TE ACOMPAÑO A PUNTA DE CANA POR EL WEEKEND! adonde la viste, hace años que se decidí que mi vida la levantaría sola y como paradoja, me ha mandado puros muertos de hambre que me entregan su "amor"...pero nadie vive sólo de amorsh...mantenerse sola es casi tan difícil como tener calugas en la guata...si alguien que lee esto quiere mandarme unas luquitas, top, que se contacte, encantada le doy mi cuenta pa que me deposite (y si está rico, vemos como le devolvemos el favor)...