miércoles, enero 11, 2006

Estamos cagados...


Yo estaba recién en la cocina, trapeando por décima vez el suelo ¿a quién se le ocurre poner cerámica blanca reluciente en una cocina?...bueno, en eso estaba, pensando en nada, dale que dale con el trapero, justo cuando mi cerebro hizo una de esas sinápsis extrañas, cuando las neuronas están carreteando parece y me puse a tararear una de las canciones de infancia típicas, de esas que la cantas todas con "A" y después con "E" y asi continuamente en una explosión de originalidad. Entonces caché porque estamos perdidos y porqué la tierra nos manda esos tsunamis y terremotos increíbles, porque somos malos, horribles, degenerados. El meollo del asunto es la letra, y dice:
C o m o flotan los cadáveres los cadaveres como flotan,
como flotan los cadaveres los cadaveres como flotan...
CON A
Cama flatan las cadavaras las cadavaras cama flatan,
cama flatan las cadavaras las cadavaras cama flatan...
CON E
Queme fleten les quedeveres les quedeveres queme fleten....
queme fleten les quedéveres les quedeveres queme fleten....
CON I
CON O
CON U...
Y listo, estan preparados los cabros chicos para salir a matar...Que chori!!! vamos a mirar cómo flotan los cadaveres!!!! Yupi...
Y las imágenes empezaron a llegar a mi cabeza:El desborde del rio Maipo con la gente flotando, los tsunamis, los excesos de lluvia...Y entonces, me remonté a los años en que yo, inocente entonaba esa canción y lo vi. Lo ví como la peor pesadilla: Pinochet con sus lentes negros, con ese olor a perro, dándo las ordenes para que los tontos weones de los milicos tiraran los cuerpos al mar y claro, todo se hizo coherente:

C O M O F l o t a n l o s cadáveres, los cadáveres como flotaaaannn...

Bueno el resto lo dejo a su reflexión, para mi esta canción infantil es el mejor ejemplo de nuestra naturaleza humana...