lunes, enero 02, 2006

La pereza me supera


Soy una bosta, realmente hay veces en que me da profunda verguenza parame frente al espejo, yo y mi humanidad y darme cuenta que mi vida carece de cualquier diciplina u orden ¿Por qué soy el unico ser humano que necesita dormir más de 10 horas para estar regio?¿Cómo puedo enfrentar el fracaso en todas las malditas dietas? ¿Quién puede meterse a yoga durante 6 meses e ir con suerte 4 veces al mes? ¿Con que cara y cuerpo enfrento mis 25 años asi, como una vieja de 80? Cero posibilidad. Y así ha sido todo en mi vida, me dio con la guitarra a los 15 y ahi la dejé, con suerte aprendí el Re, Do y Sol, y eso que tengo bastante buena oreja. Después Karate, Kung Fu, aeróbica, trotar, caminar, nadar...nada me dura más de una semana...a si, el Carrete, para eso soy seca y super constante, de lujo mi desempeño en ese ámbito... Valor de Valores. No me hace feliz esta situación porque pienso, si soy asi ahora, en la flor de mi juventud ¿Que onda a los 40? Por favor mijito, lleveme en la silla de ruedas a comprar comida con grasa y ver programas de cirugía plástica...Si, si se, qué negativa, pero me castigo ahora, me lo merezco, soy una pajera y me rehuso a seguir igual. Elevaré mis metas...Estamos a 2 de Enero y espero evolucionar de una vez por todas esta costante que me lleva siempre de vuelta al punto cero, al sedentarismo, a la maldita comodidad e inercia...si hasta el entusiasmo del blog me duró una semana...valor. Bueno, para los que me conocen tienen todo el derecho de mandarme a la cresta cuando me vean derretida en el sillón. Por favor, bombardéen mi celular desde las 8 de la mañana a ver si levanto la raja de una vez por todas, si no me tiraré del piso 16 de mi edificio...Noo, mentira, aunque la vida sea una mierda, igual "le amo" pero debo puro operamme de la pereza...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me parece teresa!! ese es uno`de mis propositos para este año, paremos el pajerismo!!!! S O F I

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

corailona: si te sirve de consuelo no eres la unica que tiene ese fuckig defecto, soy obsesiva para demasiadas cosas menos para las que enriquecen el espiritu y te convierten en una persona mas feliz (valor lo mio),lease deporte o sus derivados. Mi paja se mantiene todo el año pero se intensifica en el verano todo por una sola maldita razon ODIO EL VERANOOOOOOO!!!!!!! por lo tanto por una justificacion climatica no voy mover mi distinguida humanidad (salvo aquellos casos, tu me entiendes). Se que mal de muchos consuelo de tontos pero que le vamos a hacer bien por ti y por tu iniciativa, eso si, te tiene que durar el entusiasmo perra.
un beso.
oru

12:41 a. m.  
Anonymous FYC said...

Tienen mala suerte las mujeres. No tienen un deporte colectivo fácil, entretenido y que además despierte pasiones furibundas. Ojo, hablo de deporte.
Yo también tengo ese problema. Pero como en AA, la solución parte por reconocerlo. Vamos que se puede. Me pongo de pie y dijo, sí, me gusta la flojera.
Primer paso realizado. Me vuelvo a sentar.
Si sólo tuviera una piscola...

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home