viernes, enero 06, 2006

Tará de Dios no más...


Y la vida sigue siendo generosa conmigo...TENGO PEGAAAAAAAAAAAAAAAA y una que me encanta. Mi equipo resultó ser top y la plata, bueno, está ahi, no me voy a hacer millonaria ni nada por el estilo, pero por lo menos no tendré que seguir pegándole en la pera a mi madre y hermana...hoy pagué el metro con monedas de 10 por última vez en mi vida (y no es chiste).
Además me metí al gimnasio con personal trainer incluido. Lo más regio, es que el loco se obsesionó conmigo (como paciente digamoslo) "Mira, con tu altura, dame 4 meses y te dejo como modelo, con poto parao y cintura de avispa" Regio, le dije yo, aunque mi genética no permitirá tales dones, me conformo con que los rollos no me molesten más. Soy feliz feliz feliz, como una lombriz. Ahora falta que este año me traiga un buen pedazo de ....mino para calentar mis noches solitarias y pa que me haga masaje...y si se produce un milagro: para conversar!
Bueno, eso, ahora me apresto a celebrar, porque por más sana que me ponga, el carrete no lo abandonaré jamás...he dicho.

3 Comments:

Blogger maca said...

que alegría saber que alguien tiene pega, el resto se chupa el deo. Invita al carrete de celebracion po!

1:53 p. m.  
Anonymous CLAUDIÓN said...

FUERTE EL APLAUSO!!!, al igual que Kenny me alegro que tengay pega y no tengay que estar en el "selecto " grupo de CESANTES... cada día somos más...

2:20 p. m.  
Anonymous Dano sin enieeee said...

Bueno yo me alegro que hayas tomado esa decision en tu vida...nunca abanonar el carrete !!! Heeee...Lara, lara, no'vamo'a carretear, laralaralaralara, carrete, carrete, carrete !!!

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home