lunes, febrero 13, 2006

Just friends...

Mi madrecita tiene la obsesión de lavar los platos de mi casa cada vez que la visita, de hecho ahora mismo lo esta haciendo y después seguramente va a pasar el trapero...cháchate, lo unico que me hace sentir es una culpa terrible. La misma sensación que te "atraaapa"cuando las reuniones con amigos terminan con su silueta a contra luz, chascona y con voz de pena diciendote "bajen el volumen un poquito" y plaf, todos se toman la piscola rapidito, apagan los puchos , guardan pipas, demases y se van, asi nomás...estás sola. Pero todo eso se acabo hace casi 10 meses atras, y todo porque estoy VIVIENDO SOLA!!!!!!!!!!!!!! Por Dios que mejor solución para seguir amando a tus padres y que a ellos no les de locura senil.
Y ese es solo el primer paso. Luego viene el del estrés de la independencia: tener que limpiar los baños, el microondas, las ollas, cocinar, comprar mil kilos de comida congelada carísima, que al final se demora lo mismo en cocerse que preparar un plato de deveritas. Pero el control tambien se pierde con el bendito carrete, porque quieres que todo el mundo sienta lo que tu sientes: LIBERTADDD, independencia y lo mejor de todo no hay culpa, desapareció! Entonces invitas hasta al portero de tu trabajo a tomarse unos copetitos y gastas todo tu sueldo en cositas para picar...tarde te das cuenta de que todo lo que pones en la mesa irremediablemente desaparece como por arte de magia y terminas sirviendo el jamón pal desayudo como delicatesen, con unas galletitas y salsa golf. Valor, la segunda etapa necesaria para salir de esta hecatombe es la selección, osea la discriminación de gente que invitas a tu casa. Esta operación debe ser delicada y minuciosa para lograr finalmente un catastro de la gente V.I.P, esa que embellece la casa con su energia cálida y desechando finalmente presencias descartables, aunque hay veces que hay que transar, lo bueno viene amarrado con lo no tanto entonces la armonía se neutraliza y pasa desapercibida (si no entender, no importar, deber fumar y luego re-leer, jaja, valor). Ya lo decidí, voy a colgar de la puerta un cartel que diga "Just Friends" o mejor en españiuol "Amigous"...(por favor que no les aparezca la musiquita de "Friends" en la cabeza como asociación, no es el tono)...bueno eso, se aceptan amigos que puedan parase a buscar el hielo y te llenen las cubetas de nuevo. Que lleguen siempre con una promo a la casa y ojalá con algun cogollito de una cepa nueva, pero por sobre todo lo demás, gente que llene tu casa de risas, música y webeo...A TODOS MIS AMIGOS, A LOS NO TANTO, A LOS QUE PODRIAN SER DESCONOCIDOS O OTRA COSA MEJOR, A LOS QUE GANÉ, Y A LOS QUE NO VOLVERÁN un abrazo de oso y un: véngase nomás, traigase una promo...
Tere ultra amistosa...

3 Comments:

Anonymous juanca said...

Teresin, sin duda esa descripción de la Mamma pidiendo bajar el volumen es magistral!.. a quien no le ha sucedido?... Acerca de "just Friend" en cualquier minuto me aparezco con la Promo.
Beso gigante!
juanca asencio

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que siempre salgo perdiendo con eso de la promo, pero igual la seguiré llevando! carrete carrete carrete!

clauditz.

12:41 p. m.  
Blogger clauditz said...

oye ya pues tere, actualiza esta cosa!!! que fome!!!

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home